Sobre mí

Alma

¡Bienvenidos a No Culpes a Mercurio!

Mi nombre es Marialma, soy ilustradora, diseñadora gráfica, escritora y, además, astróloga. Desde chica me interesó la astrología, mi mamá era escorpiana, siempre rodeada de misticismo, con una biblioteca llena de libros sobre astrología, astrología china, tarot. Crecí entre medio de esas páginas, acercándome a estos temas, poco a poco, comencé a interiorizarme más en la astrología y sobre todo en su enfoque psicológico. Me formé en astrología psicológica y astrogenalogía, tarot, reiki, registros akashicos, más otras herramientas que sigo aprendiendo en el camino.

Quería unir las dos cosas que más me gustaban la ilustracion, el diseño, con la astrología. De ahí surgió la idea de realizar cuadros de las cartas natales y las constelaciones, una forma de poder acercarnos un poco más a este mundo un tanto desconocido. 

El nombre, No culpes a Mercurio, surgió de la necesidad de hacernos cargo de las situaciones, a veces es más fácil decir pasó esto porque Mercurio está retrógrado o no voy a hacer lo otro por tal cosa. La idea del nombre es acercanos a la astrología para darnos cuenta que nunca es un condicionante, sino una ayuda para romper con las estructuras limitantes y darnos el impulso que necesitamos para ser nuestras mejores versiones. 

Transferencias

Podes pagar por medio de depósito o transferencia con un 10% de descuento