Hay lugares que pueden transformarte 🗺️ Despertá a tu nómade interior

Si sabes algo de astrología, sabes que nacemos en una fecha, un lugar determinado y en un horario que nos da una inclinación particular, ¿nunca te preguntaste que hubiera sido si nacías en otro lado? Probablemente el contexto personal no sea el mismo y no lleguemos a conocerlo, pero sí podemos ver qué energías están disponibles en otros lugares para vos.

Si sentís que estás estancado, que las cosas no avanzan, que no estás en el lugar correcto, que no perteneces, quizás necesitas nuevos horizontes. 

La astrocartografía es una gran herramienta que puede mostrarte muchas ventanas nuevas al mundo y sus infinitas posibilidades para vos, si estás listo, quiero llevar en un recorrido sobre tus lugares, esos que ponen a prueba tus creencias, tus habilidades y te llevan a un nuevo nivel. ¿Queres descubrirlos? ✨ 

Este Workshop nos va a llevar a conectarnos con nuestro propio mapa, y usarlo como guía e itinerario para nuestros viajes; podremos entender cuáles son tus mejores lugares para viajes, ya sea que quieras saber a dónde podes ir para despertar tu propósito, que quieras irte de vacaciones y realmente descansar, o migrar hacia algún lugar con mejores oportunidades. 

¿Qué vamos a ver en el workshop?

Hogar y viajes: vas a aprender cuáles son tus tendencias, tu estilo personal hacia los viajes y en conexión con el extranjero, qué dice tu carta natal sobre esto y lo que buscas cómo hogar.

Tu mapa personal: aprenderas a explorar tu mapa de astrocartografía, entendiendo las distintas líneas y a qué hacen referencia, viendo cuáles son las oportunidades y desafíos que pueden traer.

Tus lugares locales: no es necesario moverse al fin del mundo, te enseño sobre la astrología local, para ver los lugares cerca de donde naciste y vemos cómo las distintas líneas describen los lugares que te rodean.

BONUS 1: Introducción a la carta de relocalización 

 

Este curso es para vos si:

Estas aprendiendo astrocartografía por diversión, para entender mejor tu carta natal y tus lugares

Sos un entusiasta de la astrología y queres comenzar a indagar en la astrocartografía y todo lo que trae

Queres aprender sobre tu mapa, encontrar tus lugares más favorables, tener una guía para tus viajes.

 

Sobre mi

Soy Marialma, mi primer viaje fue a los 15 años, de forma intuitiva elegí Los Ángeles, porque era una ciudad que me atrapaba, mucho más tarde me daría cuenta que mi línea lunar pasa por ese mismo lugar, fue realmente un lugar donde me sentía como en casa. Hice varios viajes en mi vida, y todos marcaron de manera significativa mi recorrido, hoy gracias a la astrocartografía puedo darles significado y sentido a todos ellos de una forma mucho más personal; como cuando estuve en Italia, donde pasa mi línea de Venus, nunca me sentí tan creativa y llena de ideas para hacer, escribir, dibujar, quería hacerlo todo. Hoy quiero acompañarte a vos a que hagas este recorrido de introspección y te encuentres con toda esta magia.

¿Cuándo?

El curso está grabado y disponible para que accedas a él.

Inversión y formas de pago 🪄

Un pago de $39.000 pesos argentinos o $39 dólares para otros países.

Podes abonarlo siguiendo alguno de estos links, según donde te encuentres, y una vez hecho el pago compartime el comprobante por whatsapp a: https://wa.me/5491123946523 o a través del mail a [email protected]